los dos hermanos estancia zarate buenos aires

Estancia Los dos Hermanos
Ruta 193. Km . 10,5
Teléfono: (03487) 47654320

sitio web: estancialosdoshermanos.com

Cómo llegar a la Estanica Los dos Hermanos:

Panamericana, Ruta N° 9. Escobar. Campana. Zárate. en Km 84.5 después de pasar Estación GNC y por abajo del Puente de la Ruta 193, salir de la ruta N° 9, subir y doblar a la derecha. Tomar ruta N° 193, a Solís. En Km 10.5 se ve cartel Escalada. Escuela N° 13, doblar a la izquierda, pasar Escuela N° 13, cruzar vía de tren, seguir camino y doblar a la derecha , seguir dos cuadras y doblar a la izquierda, pasar estancia " La Silvita " hasta ver la pequeña estatua de la virgen, doblar a la izquierda y a 180 metros está la entrada de la cabaña.
Cualquier problema comunicarse con nosotros al tel: 4723-2880

 

Cabalgatas Paseos en sulkies y carruajes Clases para aprender a cabalgar Pileta de natación Caminatas avistamiento de aves Canchas de fútbol y de volley Crocket
Ping – Pong Metegol Sapo Golf (Smithfield Golf Club), tenis y pesca a 10 km.

 

dia de de campo:

10:30 am. Arribo
10.45 am. Desayuno completo.

Mientras tomamos café, mate, jugos de fruta, té y bizcochuelos, el grupo se va integrando y preparando para compartir juntos la aventura.

11.15 am. Cabalgata
Seleccionamos los caballos según el nivel de equitación de los participantes e inmediatamente después nos vamos a recorrer el campo durante dos horas, al paso, al trote o al galope, siempre acompañados por guías.

Después volvemos a la casa principal y tenemos un copetín con empanadas, cerveza y vino.

1.30 pm. Almuerzo
Luego dejamos que los caballos descansen y tomen agua al pie del molino. Mientras tanto, el olor de la parrilla nos indica que hay un gran asado esperandonos con chorizos, lomo, ensaladas, vino tinto, gaseosas, jugos, y de postre budín de pan y café.

3.30 pm. Cabalgata de la tarde
Después de almuerzo, volvemos a montar en otra dirección a las afueras de la estancia, atravesando caminos pintorescos.

5.30 pm: Regreso a la Estancia
Nos despedimos de nuestros caballos para encontrarnos con un merecido té con tortas fritas, buñuelos o torta. Disfrutamos de las experiencias vividas durante la cabalgata y dejamos unas lineas en el libro de visitas.

Muy Importante
Contamos con una pileta para los que prefieran nadar y tomar sol.

Todos pueden participar de las cabalgatas.