club de pesca lima zarate

Club de Pesca Lima
camping Club de Pesca Lima
Rio Paraná, Lima
Zarate, Buenos Aires
Teléfono: (03487) 481813 480243

clubdepesca-lima.com.ar

 

Como llegar al Club: En el Kilómetro 100 de la ruta Nacional Nº 9, debe ingresar a la ciudad de Lima, ubicada en el partido de Zárate, y recorrer aproximadamente 5 km , cruzando luego la vía del ferrocarril (ex Mitre).
Continuando en la misma dirección, transitar 5 km más, prestando atención a la cartelería del Club de Pesca que indica salir a la derecha.
Seguir el camino hasta encontrar la entrada al Club.

Coordenadas GPS: S 33º 58393 W 59º 10726

 

 

club el remanso de Pesca

Club de Pesca "El Remanso" 

Batallan 3528, Saenz Peña
Teléfono: 4712-4641
sitio web: clubelremanso.com.ar

 

 

Es un Club con 300 socios. A solo 130 Km. de la Capital Federal y todo por autopista, ponemos a disposición del socio instalaciones muy confortables a orillas del Paraná Guazú (Costa Entre Ríos), un Salón Comedor para 200 personas, cabañas para pasar la noche, una guardería con 200 embarcaciones, un muelle de pesca de 100 mts de longitud y obras soñadas, algunas en marcha y otras en proyecto.

 

 

 

Asociacion Argentina Pesca ibicuy

 

Asociación Argentina de Pesca

Av. Int. Carlos M. Noel Nº 22 y Cecilia Grierson
Ciudad de Buenos Aires
sitio web: aapesca.com.ar

Ibicuy
En la Provincia de Entre Ríos la Asociación ofrece un pesquero de especial encanto en pleno contacto con la naturaleza. El predio esta ubicado a solo 166 km. de la Capital Federal, de los cuales 127 son de pavimento y de ripio los 39 km. restantes. Para llegar en automóvil hay que tomar el Acceso Norte "Panamericana" y seguir las ruta Nac. Nº 9. En la rotonda ubicada antes de Zarate (Km.88) se toma el desvío que va a la ruta Nac. Nº 12. Cruza los dos puentes del complejo ferrovial de Zarate Brazo Largo. Al bajar del 2º puente a unos 3 km llega a un puesto de la policía caminera, de allí sale un desvío hacia la izquierda. En ese punto comienza el ripio.
El predio es muy amplio y cuenta con dos grandes quinchos con sus respectivas parrillas. También dispone de mesas y fogones junto a la arboleda del río. Tiene dos complejos sanitarios y sobre todo un magnifico muelle de 360 metros con iluminación para la pesca nocturna. El muelle cuenta con bancos y refugios y es muy bueno para la pesca de pejerrey como también de variada en el verano. En Ibicuy tenemos habitaciones de material con cuatro camas cada una y un baño (compartido) con ducha de agua caliente.
Concesionario: Jorge 15-3056-7643

Asociacion Argentina Pesca ibicuy comoLlegar